Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones

Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones La dieta CETOGÉNICA (keto) produce PÉRDIDA DE PESO rápida. Es algo extrema así que conviene conocer sus beneficios e Frutos secos y semillas: nueces, almendras, semillas de calabaza, semillas de chia. Las Semillas de Chía son una fuente de vitaminas y minerales, con su a la dieta y beneficiarte de todas las propiedades de estas diminutas. La dieta cetogénica es baja en carbohidratos, y por eso se debe comer menos Cómo funciona; Alimentos; Menú ejemplo; Contraindicaciones de linaza, Batido de aguacate licuado con yogur natural y semillas de chía. Perdida de peso involuntaria y cansancio dolor de huesos y cansancio Es una pauta alimenticia muy baja en carbohidratos que pretende ayudar a tu organismo quemar la grasa. Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones que pienses que sin carbohidratos todo es aburridísimo y sin sabor pero No elevamos el nivel de carbohidratos gracias a todas las verduras verdes. El polvo de cacao también es una buena forma de obtener un poco de proteína y sabor sin agregar carbohidratos. Esta receta es de youketo. Receta de Wyman's Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones Maine. Receta de Dietdoctor. Receta de therealhealthkitchen. La dieta cetogénica genera muchas dudas y preguntas que nos habéis hecho llegar en el canal de YouTube, principalmente en el artículo Beneficios de la Dieta Cetogénica: resetea tu metabolismo y quema grasa , y a través de vuestros comentarios en nuestras redes sociales. En principio, sí. El hipotiroidismo lo que condiciona son los alimentos que se pueden o no tomar, no el hecho de que la dieta sea alta en grasas y baja en carbohidratos, como ocurre en la dieta cetogénica. Estos dispositivos miden la concentración de cuerpos cetónicos y de glucosa en una gotita de sangre, generalmente del dedo. Dieta perder 5 kg 3 dias. Rutina de ejercicios en casa para bajar de peso principiantes Es bueno el vinagre de manzana para bajar de peso. Dieta para hombres mayores de 40 anos. Horarios de comida para bajar de peso. Cuantos kilometros tengo que andar en bicicleta para adelgazar. Perdida de peso 3 trimestre embarazo. Excelentes video !!! en hora buena ... saludos desde México.. Podemos hacer un grupo de motivación?. Me estaba cortando las uñas del pié y me saltó una en el ojo Así es la vida :v. Tu libro, me encantaría tenerlo dado que estoy dando mis primeros pasos hacia una vida saludable. Gracias por todo lo que nos brindás. :-)). Gostei dessas dicas faz mais um super 😘 eu sou nova no seu canal.... Tengo curiosidad de saber que tan dificil se te hace cambiarte de ropa especialmente pantalon y zapatos😲😲😲.

Dieta recomendada para hipertensos

  • like like like yes
  • little Haiti en un país roco como Estados Unidos en Miami deberían de ver como son ahora en México peor van a tener que aser un little algo para los deportados mexicanos
  • que deliciosa quedo 👍🏼 gracias por compartir fruta super riquicima🚁🚗🚌🚑 me facina la espinaca
Este artículo incluye los siguientes contenidos haz Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones sobre ellos para desplazarte hasta cada sección :. Aquí puedes Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones nuestra guía sobre la dieta cetogénica. Aunque a veces se ha asociado con alimentos de origen animal, esta forma de comer se puede adaptar también here planes de comidas basados en vegetales — incluyendo dietas veganas. Las dietas veganas excluyen todos los productos animales, dificultando la disminución del consumo de hidratos. Sin embargo, planificando cuidadosamente, los veganos pueden recoger los potenciales beneficios de la dieta cetogénica. Típicamente, los hidratos se reducen a menos de 50 gramos diarios para alcanzar y mantener la cetosis — un proceso metabólico en el que tu cuerpo quema grasas como combustible en lugar de la glucosa EstudioEstudio Sin embargo, los que comen dietas basadas en las plantas, incluidos los veganos, pueden seguir también una dieta cetogénica. Hay diversos beneficios asociados con la dieta vegana y cetogénica. Las Semillas de Chía son una fuente de vitaminas y minerales, con su agradable sabor a nuez sirven para bajar de peso y controlar el apetito, entre otras razones, aprende como introducir a la dieta y beneficiarte de todas las propiedades de estas diminutas semillas a tu dieta. La Chía Salvia Hispanica es una planta proveniente de Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones Central, sus semillas son ricas en carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales, y aunque ya eran usadas por los Mayas y los Aztecas, cayeron en el olvido luego de la colonoziación europea, como paso con otros alimentos como la Quinoa o el Amaranto. Por suerte en el siglo XXI mucha gente a trabajado para revalorizar y dar a conocer estos click olvidados. No contienen Gluten, tienen antioxidantes, Omega 3 Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones cantidades muy superiores a otras semillas y son una gran fuente de fibra. Perdida de peso diagnostico de enfermeria de puerto rico. Perejil vinagre y limon para adelgazar Como bajar de peso con dieta sana. Como cuidar mi dieta despues del embarazo.

Se asemejan, por ejemplo, en que las 2 dietas se basan en una reducción casi por Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones de los hidratos de carbono. Pero la diferencia principal es que en la dieta hiperproteica el nutriente mayoritario son las proteínas, mientras que en la dieta cetogénica lo son las grasas. En cantidades muy moderadas. Puede venir bien para complementar nuestra dieta y no poner en riesgo nuestra salud comprar estos suplementos alimenticios:. Siempre es aconsejable comer comida real, pero los batidos de proteínas para días que se nos eche el tiempo encima son Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones gran opción. Mmmmm tbien es riquisima la espuma de tapioca,,con la fruta de tu preferencia durazno mango o fresa, Expande tu lista de alimentos con esta lista de alimentos ceto amigables. Necesitas opciones. Por suerte, hay una gran variedad de alimentos para disfrutar en esta dieta, incluyendo algunos que tal vez no hayas considerado. Una cucharada de este delicioso y suave queso aporta 5 gr de grasa y menos de 1 gr de carbohidratos. Por 50 calorías, considera agregarlo a tu omelette en el desayuno o a unos deliciosos burritos de lechuga. Pero hay una condición que viene con todo esto: La gran mayoría de los quesos crema que encuentras en los supermercados no son compatibles con la dieta. Asegurate de comprar la versión de grasa entera , sin sal o aderezos y asegurate de leer los ingredientes. Dieta cuando no puedes hacer ejercicio. Para dormir he probado de todo y no quiero sustancias que me provoquen adicciones porque ya lo he sido y se pasa muy mal. Así que, me ofrecieron Soñodina que lleva GABA y me va (de momento), muy bien. 👍 Dieta del mango maduro Dieta para curar dermatitis seborreica. Por que no adelgazo si hago dieta. Como hacer jugo de tamarindo para adelgazar. Dieta ganar masa muscular calcular.

Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones

Para compensar esta reducción se debe aumentar el consumo de alimentos ricos en grasas como el aguacate, coco, semillas, aceite de oliva, almendras, nueces y almendras. Cuando se inicia esta dieta, el organismo pasa por un período de adaptación que puede durar días o semanas, donde el cuerpo se adapta a producir energía proveniente de las grasas y no de los carbohidratos. Por lo que es posible que surjan algunos síntomas como fatiga, letargo y dolor de cabeza, Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones que pasa una vez que el organismo se adapta. Asimismo, Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones ser una dieta con restricciones el nutricionista suele indicar la suplementación de vitaminas y minerales como el calcio. SaludNutrición y Bienestar En un lenguaje sencillo y Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones. Nos adherimos a source principios de HONcode Compruebe aquí. Haga clic para activar. Permitidos Prohibidos Carnes, pescados grasos preferiblemente como el salmón, la trucha y las sardinas y huevos. Embutidos como jamón, chorizo y tocino. Frijoles, soya, garbanzos, guisantes, lentejas. Aceite de oliva, aceites y mantequilla. Harina de trigo. Pan, tostadas. Maní o cacahuates, nueces, avellanas, nuez de brasil, almendras, mantequilla de maní, manteca de almendra, mantequilla de anacardo.

Es un poco picante pero Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones sabrosa. Este batido es perfecto para aportarte todos los nutrientes que necesitas para empezar el día. Por Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones para evitar el efecto rebote hay que sumergirse en un estilo de vida cetogénico. La dieta cetogénica es una dieta alta en grasas, muy baja en carbohidratos -especialmente, almidones- y moderada en proteínas, que quiere imitar el estado metabólico de los ayunos con un funcionamiento a base de cuerpos cetónicos como combustible.

La Atkins es una dieta rica en proteínas. La principal diferencia es que la dieta cetogénica es una dieta moderada en proteínas porque una alta cantidad de proteínas nos saca del estado de cetosis, pues en su Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones se generan unidades de glucosa. Hola, He escuchado de algunos expertos que hay que remojar los frutos secos antes de comerlos porque de lo contrario serían perjudiciales para la salud. De ser así, this web page se deben tratar antes de comerlos?

Gracias de antemano. Saludos y enhorabuena por toda la labor Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones realizan. Hola Esperanza. En cualquier caso cada persona es distinta y si aun así te sientan mal, puedes probar a remojarlos antes de comerlos. Un saludo. Hola Acabo de comprar el libro y aun no lo he leído entero pero mi preocupación es si la poca cantidad de vegetales y casi nula de frutas es conveniente?

Dices que hay que salir y entrar Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones, un mes sin muchas verduras y nada de fruta es bueno para nuestro organismo? Un saludo gracias Rocio. Hola Rocío. Céntrate en la calidad de la comida y en una combinación adecuada de los alimentos. Un saludo cordial. Les doy sinceramente las gracias a ambos por su labor, Dra. Buenas noches, estoy comenzando con la keto y tenía muchas dudas de las que habéis explicado.

Gracias por la información.

Dieta para marcar abs

Estoy manejando la posibilidad de comenzar una dieta ceto vegetariana, y necesito buena información. Felicidades por Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones trabajo que llevan a cabo. Vivo cerca de Santander y estoy sopesando la posibilidad de solicitar consulta con la Dra.

Belaustegui, hasta tal punto me ofrece credibilidad su labor. Ya he oído las dudas sobre la soja como un buen alimento, pero que hay del seitan?

Yo como vegetariana la considero una buena fuente de proteína aparte del huevo y frutos secossi no se tiene intolerancia al gluten por supuesto. El seitan lo hago yo casero a base de gluten ecológico.

Fuentes de proteínas veganas: Tofu Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones alto contenido en grasa, tempeh. Aguacate: Aguacates sin procesar, guacamole. Condimentos: Levadura nutricional, hierbas frescas, zumo de limón, sal, pimienta, especias. Resumen: Los alimentos de la dieta keto podrían incluir hortalizas sin almidón, aguacates, nueces, semillas, coco, proteínas veganas y aceites saludables.

Lunes Desayuno: Gachas keto con leche entera de coco, con semillas de lino molidas, semillas de chia y coco rallado sin edulcorar. Almuerzo: Nata vegana con sopa vegetal baja en hidratos. Cena: Sofrito de coliflor con arroz y tofu. Martes Desayuno: Revuelto de tofu con queso vegano y aguacate.

Almuerzo: Fideos de calabacín con pesto de nueces y queso vegano. Cena: Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones de nueces vegano con queso vegano y rodajas de aguacate.

Miércoles Desayuno: Pudding de chia con leche entera de coco y almendras en lonchas. Almuerzo: Coco cremoso y sopa de coliflor. Cena: Fideos de shirataki con champiñones y salsa vegana Alfredo.

Jueves Desayuno: Yogur entero de coco con frutos secos, semillas y coco rallado sin edulcorar. Almuerzo: Tofu, verduras y curry de coco. Cena: Pizza con masa de coliflor con verduras sin almidón y queso vegano. Queso amarillo? Qué tipo de queso se puede comer?

Y queso gauda amarillo? Si se puede. Hola se puede tomar una coca zero en Dieta Cetogénica? Si con moderación. Puedes comer chips de queso. Tengo hipertiroidismo y hago esta dieta por cuanto tiempo es recomendable.

Hola, k Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones son recomendados para esta dieta? Me explicarían por favor el paso a Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones por favor por favor gracias saludos. Los productos como barras de coco de adkins estan permitidas en la dieto ceronica?? Cuanta cantidad de queso cottage se puede consumir en la dieta?

Muy excelente día! Si desean participar estaré encantada de atenderlos. Mi pregunta es. En la casa que Dieta bajo indice glucemico las semillas de Chía. La pregunta es. Si tienen el mismo efecto las trituradas. Es la primera vez q voy a consumir semillas. Tengo resistencia a la insulina Tiroides y hipertensión Puedo tomar chía?

Ya estoy tomando.

Dieta cetogénica vegana + menú semanal y listado de alimentos

Hola tengo una gran duda, yo pongo dos cucharadas de chia todas las noches en un vaso con agua y en la mañana le agrego el jugo de medio limón y me la tomo, pero no me he percataco de masticarla!

Me puede usted, Raul, sacar de la duda, si al consumirla sin masticarla no me van a favorecer los aceites de Omega que tiene la chia? Desde que me dio un infarto al miocardio he estado comiendo semillas de Chia principalmente le añado dos cucharitas al yogurt o a las jaleas por ejemplo. Me ha ayudado a bajar el Colesterol, los trigliceridos y a bajar de peso…actualmente Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones todos los indices normales incluido mi peso, lógicamente que lo complemento con los medicamentos que me da el doc y también con ejercicios.

Es un gran producto. Mi hija me asesoró y estoy encantada por mis dolencias. Hay que dejar un buen tiempo en poca agua, una cucharada de chia para que la absorba toda. Luego la incorporo al batido de proteinas y triturado Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones me lo tomo por la maña tras el desayuno. Se puede añadir la fruta deseada o sólo leche vegetal.

Espero haberme explicado bien. Me suscribo y gracias. Buenos días, Tomo una medicación para diluir la sangre debido Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones problemas de corazón, puede la Chía estar contraindicada en este caso.

Un saludo y gracias. Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones no tomaba chia la compre pero no me anime que tomarla leí los beneficios k trae pero me dio cosa masticarla así que la deje. Hace unos días me encontré a una amiga que tenia un año sin verla solo WhatsApp face en comunicación la mire en la librería delgada y me sorprendí pero no le pregunte como le hizo hasta que salió la platica y me dijo que tomó chia un vaso agua fría en las tardes con 2 cucharadas de chia come de todo en pocas porciones claro pero ya después de las 6 just click for source pm no comía nada ya teniendo en el refrigerador un vaso de agua en ese lapso de 30 minutos sacaba el vaso y le ponía 2 cucharadas de chia pero tomando en cuenta que la cuchara normal lleva mucha chia pasaba su dedo enzima de la chia pongan el dedo donde empieza la cuchara y lo deslizan hazte la punta y lo que queda en la cuchara es lo Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones le ponen al vaso Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones 2.

T hace ir al baño ya al 3 día constantemente pero go here se asusten es puro líquido y la digestión mejora yo voy apuntando y en una semana baje 5 libras ayude un poco de no tomar soda y pan solo en integral.

Y tomar agua y desayunar y comer bien. He tenido que recurrir a tus opiniones ya que los médicos comunes sólo tienen conocimientos de Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones tradicional!. Harina de trigo.

Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones

Pan, tostadas. Maní o cacahuates, nueces, avellanas, nuez de brasil, almendras, mantequilla de maní, manteca de almendra, mantequilla de anacardo. Tortas, dulces, galletas, chocolate, caramelos, pasteles, syrup.

Semillas como linaza, chía, Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones y girasol. Chocolate en polvo, productos dietéticos y procesados. La dieta cetogénica o dieta keto, en su forma abreviada es un plan de alimentación bajo en carbohidratos y rico Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones grasas que ofrece Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones beneficios para la salud. De hecho, alrededor de unos 20 estudios demuestran que este tipo de dieta click here ayudar a perder peso y mejorar la salud.

A continuación, mostramos una guía detallada para principiantes sobre la dieta keto. La dieta cetogénica es un plan de alimentación bajo en hidratos de carbono y rico en grasas que comparte muchas similitudes con las dietas Atkins y aquellas bajas en carbohidratos.

Esta disminución expone al cuerpo a un estado metabólico llamado cetosis. Cuando ocurre esto, el cuerpo se vuelve increíblemente eficiente y consigue convertir toda la grasa en energía.

Esto, junto al incremento de cetonas, proporciona numerosos beneficios para la salud. Una dieta cetogénica es una manera efectiva de perder peso y disminuir los factores de riesgo en algunas enfermedades.

De hecho, las investigaciones demuestran que la dieta cetogénica supera a las dietas bajas en grasas que se suelen recomendar.

5 Alimentos que no sabías que podías comer en la dieta cetogénica

Los triglicéridos y los niveles de colesterol HDL también presentan una mejoría. Existen muchas razones por las que la Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones cetogénica es mejor que las bajas en grasa, como el incremento en la ingesta de proteínas, lo que proporciona numerosos beneficios. En otro estudio sobre personas que sufren diabetes del tipo 2 se descubrió que 7 de los 21 participantes fueron capaces de frenar el consumo de todos los medicamentos para la diabetes.

Es un importante beneficio si consideramos la relación entre el peso y la diabetes tipo 2. La dieta cetogénica actual se originó como una forma para tratar las enfermedades neurológicas, como la epilepsia. Algunos estudios han demostrado que la dieta puede tener beneficios en una gran variedad de enfermedades:.

A continuación, enumeramos una lista de alimentos que deben reducirse o eliminarse en Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones dieta cetogénica:. Para ayudarle a empezar, aquí puede observar un ejemplo de un plan alimenticio y cetogénico para 1 this web page. Intente variar entre las verduras y carne durante una temporada larga, ya que cada uno proporciona nutrientes diferentes y Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones para la salud.

No es muy difícil encontrar muchos restaurantes con comidas cetogénicas cuando salimos a comer fuera de casa. La mayoría de los restaurantes ofrecen platos Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones carne o pescado. Puede pedirse alguno de estos alimentos y reemplazarlos por cualquier comida rica en carbohidratos con extra de verduras.

Las comidas con huevos también son una gran opción, como una tortilla o huevos con bacon. Otro plato ideal es una hamburguesa Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones hecha. También podría reemplazar las patatas fritas por verduras. Añada extra de aguacate, queso, bacon o huevos. En los restaurantes mexicanos, puede disfrutar de cualquier tipo de carne con extra de queso, guacamole, salsa y crema agria. Aunque la dieta cetogénica es segura para las personas saludables, puede que aparezcan algunos efectos secundarios al principio hasta que el cuerpo se adapte.

Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones

Una dieta cetogénica también puede cambiar el equilibrio del agua y minerales del cuerpo, por lo que puede añadir un extra de sal a las comidas o tomar suplementos minerales. En relación a los minerales, intente tomar entre 3. Al menos al principio, es importante que coma hasta que se sienta saciado y que Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones restringir demasiado las calorías.

Normalmente, la dieta cetogénica provoca pérdida de peso sin una reducción calórica intencional. Sí, pero es importante que reduzca la ingesta de carbohidratos Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones forma significativa. Tras los primeros 2 o 3 meses, puede comer Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones en ocasiones especiales, pero vuelva a la dieta inmediatamente después.

Las proteínas deben ser moderadas, ya que la alta ingesta puede provocar picos en los niveles de insulina y disminuir las cetonas. Es posible que no esté realizando la dieta cetogénica de forma adecuada o que su cuerpo no utilice las grasas y las cetonas correctamente. También podría ayudarle tomar suplementos de aceite de TMC o cetonas.

No se preocupe, se debe simplemente a la eliminación de los productos que se crean durante la cetosis. Las personas suelen confundir la cetosis con la cetoacidosis. La primera es un procedimiento natural, mientras que la segunda solo aparece cuando existe Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones diabetes descontrolada. La cetoacidosis es peligrosa, pero la cetosis que se produce durante una dieta cetogénica es perfectamente normal y saludable. Este efecto secundario suele pasar después de 3 o 4 semanas.

Los suplementos de magnesio también pueden ayudar con el estreñimiento. Una dieta cetogénica puede ser genial para las personas con link, diabéticas o que quieren mejorar su salud metabólica.

Leer el artículo en Inglés. Diabetes care and education specialists can help you manage Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones life with type 2 diabetes. Find out how they can help and what role they play in…. Take this brief self-assessment to become more aware of the major risk factors for CVD and get tips for what you can to do boost heart health. In this Ask the Expert, Alan Carter, PharmD, answers your questions about type 2 diabetes medications and how Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones can help you manage your….

A class of medications called SGLT2 inhibitors are a common treatment for type 2 diabetes. Find out about what medications are available, how they…. Goal-setting can be a helpful part of your treatment plan for type 2 diabetes.

Setting measurable goals may help you make lifestyle changes and take…. If you're newly diagnosed with type 2 diabetes, you may want to know more about the most common treatment approaches. Type 2 diabetes is usually….

Chía, usos, propiedades contraindicaciones y más

If you're newly diagnosed with type 2 diabetes, you may receive a lot of information about how to change your diet to manage the condition. Type Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones diabetes affects more than your blood sugar - it can also have an effect on Here budget.

Patient advocate Shelby Kinnaird shares her personal…. If you're recently diagnosed with type 2 diabetes, you might be curious to learn more about takin insulin and how it works. In this article, written…. If you live with types 2 diabetes, you may want to consider how the condition is impacting your mental wellbeing. Take this quick psychologist-guided…. Qué es la dieta cetogénica Tipos Pérdida de peso Diabetes Otros beneficios Alimentos que deben evitarse Alimentos que debe ingerir Recomendaciones nutricionales Aperitivos Comidas fuera de casa Efectos secundarios Suplementos Preguntas y respuestas frecuentes Información adicional Dieta Keto.

Dietas con proteínas

Diferentes tipos de dietas cetogénicas. Las dietas cetogénicas pueden ayudar a perder peso. Dietas cetogénicas para la diabetes y la prediabetes. Otros beneficios para la salud de la dieta keto. Alimentos que deben evitarse.

Alimentos que debe comer. Ejemplo: Plan de alimentación cetogénico durante 1 semana. Aperitivos cetogénicos y saludables. Consejos para comer fuera de casa y seguir Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones dieta cetogénica. Efectos secundarios y cómo minimizarlos. Suplementos Dieta cetogenica semillas de chia contraindicaciones una dieta cetogénica. Las dietas cetogénicas son geniales, pero no para todo el mundo. Could you be at risk of developing type 2 diabetes? Read this next.

How Is Type 2 Diabetes Treated? What to Know if You're Newly Diagnosed. A Psychologist-Guided Assessment If you live with types 2 diabetes, you may want to consider how the condition is impacting your mental wellbeing.